Aumento de labios
Inicio / Tratamientos faciales / Aumento de labios
¿Qué es el tratamiento de Ácido Hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia que podemos encontrar en nuestro organismo de manera natural, y su principal función es la de ayudar a retener el agua de los tejidos, manteniendo así su elasticidad, firmeza y luminosidad.
Pide cita sin compromiso
Mándanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
¿En qué consiste el aumento de labios?
Conforme envejecemos, la producción de este ácido disminuye y esto se ve reflejado en nuestra piel. En la medicina estética, el ácido hialurónico es uno de los compuestos rejuvenecedores más efectivos.
Podemos aplicar ácido hialurónico en ciertas partes estratégicas del rostro para lograr un efecto buena cara, con más hidratación, elasticidad y jugosidad.


Si nos decidimos por los labios, con el ácido hialurónico conseguiremos rellenar y redensificar aquellas zonas en las que se ha perdido volumen, consiguiendo unos labios con un aspecto más hidratado y rejuvenecido.
El ácido hialurónico se aplica a través de una cánula en aquellas zonas de difícil acceso, y gracias a esta herramienta podemos dar forma a nuestros labios para conseguir moldearlos a nuestro gusto.
Este tratamiento es temporal y reversible, por lo que puede volverse a realizar cuando el paciente lo considere oportuno.
Solicita información sin compromiso y pide un primera cita totalmente gratuita
¿Alguna duda sobre nuestros tratamientos?
¿Se hinchan los labios después de un relleno de labios con ácido hialurónico?
Si, los labios es una de las zonas que más se hincha cuando infiltramos, ya que es un tejido mucoso muy vascularizado. Esta hinchazón, no debe preocuparnos, ya desaparecerá.
¿Tengo sensibilidad en los labios después de infiltrar ácido hialurónico?
Sí, el proceso de hinchazón puede sensibilizar la zona, reduciendo dolor y sensibilidad a la palpación o roce de la zona labial.
¿Para infiltrar se utiliza anestesia previamente?
Sí, se puede utilizar diferentes tipos de anestesia.
- Anestesia tópica en cara
- Anestesia local en los puntos de entrada de la cánula
- Todos los productos de ácido hialurónico contienen una concentración de anestesia ya diluida en el producto.